Sobre Nosotros

Perfil de la Empresa

La empresa Sergfrio, con mas de 14 años en el mercado Nacional, ha conseguido posicionarse y lograr ser una empresa enfocada en la resolución de las necesidades que presentan nuestros clientes.  Nuestros colaborados y expertos ayudan a fortalecer un objetivo en común, orientado a la mejora continua de nuestros servicios, de esa forma poder fortalecer los lazos con nuestros clientes

Reconocimientos

Somos una empresa al servicios de personas.  Dedicándonos a la fabricación, instalación y reparación de equipo de frío.  Concretamos soluciones que satisfagan a todos nuestros clientes, con una atención  profesional y un servicio excepcional.

 

Pretendemos ser una empresa líder en servicios de linea blanca y equipos de frío a lo largo de todo Chile. Cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, haciéndonos cargo de sus requerimientos y necesidades, por medio de un equipo de trabajo comprometido.

Creemos que el cumplir con las expectativas del cliente son la base de la confianza para futuros trabajos. Ofreciendo un servicio personalizado con cada uno de nuestros clientes de modo de distinguir lo que necesita. 

Pensamos que el trabajo en equipo es un pilar fundamental para funcionar y crear procesos que nos ayuden a generar soluciones.

Tienes consultas?

si tienes alguna consulta o quieres saber algo más no dudes comunicarte con nosotros.

Clientes con los que trabajamos